Se acerca el Año Nuevo 2024, y muchas personas tienen como propósito para el próximo año encontrar el amor verdadero, conquistar a la persona por la que siente atracción o, simplemente, amarse más a sí mismos. Si buscas alguna de estas cosas, a continuación, te enseñamos algunos rituales que puedes intentar en casa.

¿Qué ritual hacer para encontrar el amor?

Los rituales a continuación son de expertos en esoterismo y puedes intentarlos durante el día del 31 de diciembre o en la noche de Año Nuevo.

Ritual para conquistar a quien nos gusta:

La intención de este ritual es atraer el amor de quien nos gusta. Aunque debe hacerse siempre y cuando los dos estén solteros y el vínculo no afecte de ninguna manera a una tercera persona. Si no, habrá consecuencias negativas.

Durante la noche, se debe preparar un altar con una vela rosa (que convoca al buen amor y a la dulzura), y una copa de agua con miel. En un papel blanco hay que escribir el nombre de quien nos interesa y a su lado este mensaje: “Le pido al Universo que nos brinde un amor feliz y eterno”.

Posteriormente, coloca el papel al lado de la vela. Durante unos minutos cierra los ojos, y visualízate con quien deseas, envueltos en un aura de color rosa e imagínate junto a la otra persona viviendo situaciones agradables, sonriendo, caminando de la mano. Cuando termines la visualización, di “gracias, gracias, gracias”.

Una vez que la vela se apague, dobla el papel en cuatro y entiérralo en una maceta o lugar con tierra. Luego, tira el agua de la copa con la mano izquierda en el mismo lugar. 

Ritual para atraer el amor verdadero:

Este ritual es de Afrodita, la diosa del amor y la belleza, y consiste en dibujar un gran corazón rojo en una hoja de papel y escribir dentro de este la siguiente frase: “Afrodita, diosa del amor, ven a mí. Trae tus bendiciones a mi corazón y permíteme encontrar el amor verdadero”.

Luego debes encender una vela rosa o roja al lado de esta hoja, mientras repites tres veces esta oración. Es posible colocar ciertos objetos alrededor de este altar para potenciar su energía, como piedras preciosas, flores, canela, miel y laurel, entre otros elementos.

Ritual de amor propio:

Este es un ritual de baño de rosas para potenciar el amor propio, además de atraer energías positivas y románticas. Para ello se necesita llevar a cabo los siguientes pasos:

  • Hierve agua con dos cucharadas grandes de miel canela en una olla grande. Lleva la mezcla al punto de ebullición y cocina durante tres minutos.
  • Cuando se apague el fuego, agrega siete pétalos de rosas rojas y siete pétalos de rosas rosadas.
  • Deja entibiar la preparación y prepara un baño de tina con agua tibia o fría si hace calor y vierte la mezcla.
  • Medita todo el tiempo que necesites, puedes poner música de relajación y velas alrededor.

¿Qué necesitas atraer a tu vida?

¿Qué necesitas atraer a tu vida?

YA VOTARON 0 PERSONAS