Se viene el Año Nuevo, y para comenzar de la mejor manera, a muchas personas les gusta hacer rituales para atraer el amor, la abundancia y buenas energías. Si interesa hacer alguno, revisa el paso a paso aquí.

¿Qué rituales puedo hacer para un buen año 2024?

Ritual para atraer el dinero:

Necesitarás un vaso de cristal liso, agua, una cucharada sopera de azúcar, papel de color blanco y un lápiz amarillo (también puede ser color verde, asociado con el dinero, o amarillo, vinculado a la prosperidad, la abundancia y el éxito).

Llena el vaso de cristal con agua. Luego, toma el papel y escribe tu nombre completo, fecha de nacimiento y la ciudad donde naciste. Coloca este papel dentro del vaso de cristal. Añade la cucharada de azúcar al agua en el vaso. La medida recomendada es una cucharada sopera.

Posteriormente, mezcla suavemente mientras visualizas cómo la prosperidad llega a tu vida, cómo las cosas mejoran y alcanzas tus metas financieras. Imagina el trabajo que deseas o cómo obtienes el dinero necesario para saldar tus deudas o cumplir tus deseos. Sigue mezclando mientras mantienes estas imágenes en tu mente.

Cuando termines, deja el vaso con los elementos durante tres días, y al cuarto día desecha el agua. Durante este tiempo, puedes colocar el vaso en tu mesita de noche o en un lugar cercano y privado. Después de vaciar el vaso, puedes lavarlo con jabón y continuar utilizándolo con normalidad para otros objetivos.

Ritual para atraer energías positivas:

Este ritual de fin de año te ayuda a soltar las energías negativas y crear espacio para tus nuevos propósitos, poniendo tu energía en ellos, celebrando los logros y mirando hacia delante:

  1. Limpia tu espacio con palosanto, salvia blanca o un incienso de tu elección y céntrate mientras lo haces en despedirte de todo lo que quieres dejar atrás en este año que se va.
  2. Con una vela, llena de luz tu espacio y tu corazón. Enciende una vela para celebrar la luz que, cada vez más, llenará las horas y días de esta nueva estación. Piensa en tus propósitos para el nuevo año.
  3. De tus propósitos, elige el prioritario y repítelo en voz alta. Piensa que ya se está haciendo realidad. Medita unos segundos y apaga la vela.

Ritual para despertar tu magia personal:

Este es un ritual de fin de año para dejar atrás las creencias que te limitan, conectar con tus verdaderos anhelos y despertar tu magia personal.

Este ritual puedes realizarlo en la misma Nochevieja. Te ayuda a atraer la vida que deseas, y en lugar de limitarte, te ayudará a crecer.

  1. Detecta tus creencias tóxicas: En los últimos días de diciembre, o a lo largo del mes, ve anotando en papelitos las creencias limitantes que te repites en tu día a día o situaciones adversas: “no soy suficiente”, “no intereso”, “soy incapaz de…”. Guárdalas y pone la etiqueta “pensamientos tóxicos”.
  2. Contrarresta esas creencias: Por cada creencia negativa, escribe la afirmación contraria en otro papelito, con mensajes como “soy suficiente”, “tengo lo que necesito para cambiar”, “merezco ser feliz”… Guárdalas en y ponle la etiqueta “pensamientos positivos”.
  3. Quémalas: El 31 de diciembre por la noche, vacía tus creencias limitantes, no hace falta que las leas todas; ni siquiera hace falta que leas ninguna si no quieres. Simplemente quema los papelitos. Puedes ofrecer las cenizas a la tierra.
  4. Empieza el año nuevo y luego cada día en positivo. El 1 de enero lee todas las afirmaciones positivas que has reunido allí. Crea una libreta con ellas para el año que empieza: cada mañana, al despertar, arranca tu día leyendo una de estas afirmaciones.

Ritual para el amor:

Para este ritual necesitas un altar, una vela color rosa, una copa de agua, miel, canela, papel blanco, lápiz y una maceta con tierra.

En el altar coloca una vela rosa que simboliza el amor y la dulzura. En una copa, mezcla agua y miel. Escribe en un papel en blanco las características de la persona que deseas atraer.

Coloca el papel junto a la vela y enciéndela. Visualiza a esa persona que deseas mientras te rodeas de una luz rosa, sonríes y agradeces al universo tres veces.

Apaga la vela y entierra el papel en tierra. Finalmente, vierte el agua de la copa sobre la tierra.

¿Harás algún ritual?

¿Harás algún ritual?

YA VOTARON 0 PERSONAS