Por su energía y poder, la Luna llena es una de las fases más potentes del mes para hacer rituales que atraigan energía positiva y armonía en nuestra vida, los cuales son muy simples y puedes hacer en tu propia casa.

¿Qué día hay Luna Llena en marzo?

Este mes, la Luna llena se podrá ver en el hemisferio sur el próximo lunes 25 marzo.

Revisa aquí el calendario lunar completo de marzo:

(Fuente: www.calendarr.com)

(Fuente: www.calendarr.com)

¿Qué rituales puedo hacer en Luna llena?

En Luna llena existen diversos rituales que puedes hacer para renovar las energías y atraer cosas positivas a tu vida. Algunos de estos son:

Cargar cristales:

Si tienes cristales, la Luna llena es el mejor momento para limpiarlos de las energías negativas que hayan absorbido durante todo este tiempo.

Para hacer este ritual debes limpiar tus cristales con humo de salvia o Palo Santo, y agua si es que tienen polvo. Al hacerlo es importante la intención, es decir, pensar que los estás purificando.

Cuando termines, colócalos en algún lugar donde toquen tierra, ya sea en una maceta o en el jardín (no los entierres) y que a la vez estén expuestos a la luz de la Luna. Déjalos allí durante 48 horas, y listo.

Baño energético:

La Luna llena es un momento ideal para relajarse con baños de limpieza energética. Para esto, debes llenar la bañera con agua a una temperatura agradable y añadir un par de puñados de sal de mar y algún aceite esencial para no resecar la piel. Sumérgete unos 15 minutos.

Puedes poner velas aromáticas en el baño y música de relajación o meditación.

Lista del Sí y el No:

Escribe en una hoja de papel lo que quieres que esté en tu vida y lo que no. Esta última, una vez hecha, rómpela o quémala, siendo consciente de que debes dejarlo ir, no aferrarte.

La lista de lo que deseas en tu vida, hazla desde el corazón. Guárdala para que las siguientes fases te den claridad para definir los pasos para hacerla realidad.