Existen diferentes rituales y técnicas para eliminar las malas energías que nos afectan espiritualmente, una de estas y que es muy común en Latinoamérica, es la limpieza del huevo, que según las creencias esotéricas, puede absorber las energías negativas que se acumulan al interior de la persona o de un hogar.

¿Cómo hacer el ritual de limpieza con el huevo?

Para hacer este ritual de limpieza energética solo necesitas de un huevo (puede ser de cualquier color), un vaso de vidrio con agua, una pizca de sal y un espacio tranquilo y sin ruido.

Cuando tengas todo esto, sigue estos pasos:

  1. En una habitación tranquila, ponte de pie y sostén el huevo con tu mano derecha.
  2. Realiza círculos con el huevo desde la cabeza hasta los pies tocando la piel. Así el huevo puede ir absorbiendo toda la energía negativa acumulada en tu interior.
  3. Cuando termines la limpieza por todo tu cuerpo, rompe la cáscara del huevo y deposita su contenido en un vaso de cristal con agua y una pizca de sal.
  4. Luego debes prestar atención a los detalles, puedes sacarle una foto para mirarlo todo el tiempo que necesites para analizarlo. Posteriormente, tira todo el contenido del vaso por el inodoro.
  5. Para cerrar el ritual, añade otra pizca de sal dentro de este, de esta manera se neutraliza la carga negativa que desprendió el huevo.

Significados de lo que muestra el huevo

Luego de hacer el ritual con el huevo, es necesario interpretarlo. Revisa aquí los significados:

  • Huevo cubierto con un manto: si ves que la mezcla parece cubierta por una tela delgada, es probable que estuvieras pasando por mal ocasionado por otra persona, probablemente relacionado con magia negra
  • Muchas burbujas alrededor de la yema: si tu huevo tiene muchas burbujitas es probable que tuvieras una alta acumulación de energía negativa en tu interior.
  • Forma de persona o animal: si la yema de tu huevo toma aspecto de silueta animal o humana podría deberse a exceso de preocupaciones y de ansiedad.
  • Forma de agujas en la yema: si en el huevo surgen formas similares a picos como agujas, significa que estás rodeado de personas envidiosas.
  • Puntos negros o rojos: si en la yema aparecen puntos puede significar que estabas enfermo espiritualmente.
  • Mal de ojo: si la yema tiene burbujas, picos y está algo turbia, es que estás padeciendo de mal de ojo.
  • Yema en el fondo del vaso: si al romper el huevo la yema baja hasta el fondo inmediatamente es una señal de que alguien ha lanzado un mal contra ti y estás siendo atacado por magia negra.