Este 2023 se cumple el 100° aniversario de Disney por lo que la Paris Parade 2023 tendrá un sentido especial durante este año. En esta edición, el desfile del Paris Parade estará repleto de globos inflables gigantes inspirados en personajes de Disney, Marvel y Star Wars.

Conoce a continuación en detalles todo lo relacionado al desfile como los horarios, el recorrido y qué personajes estarán presentes en este mega desfile para la familia.

Paris Parade 2023: Horarios, recorrido y qué personajes estarán en el desfile en Santiago

La Paris Parade 2023 se llevará a cabo este domingo 3 de diciembre desde las 11:00 de la mañana desde el Metro Salvador hasta La Moneda. El recorrido, que contará con una extension de 3 kilómetros, contará con entretenidos personajes del mundo de Disney, Marvel y Star Wars, siendo un total de 10 personajes que le darán vida al desfile.

Conoce uno por uno a los personajes de la Paris Parade

Conoce uno por uno a los personajes de la Paris Parade

¿Qué personajes estarán en la Paris Parade 2023?

Entre los personajes confirmados en la Paris Parade 2023 estarán:

  1. Mickey Mouse
  2. Minnie Mouse
  3. Pato Donald
  4. Simba
  5. Moana
  6. Olaf
  7. Rayo McQueen
  8. Spider-Man
  9. Grogu
  10. Estrella

Conoce uno por uno a estos entretenidos personajes

MICKEY MOUSE

Encabezando el desfile, el globo gigante de Mickey Mouse liderará la jornada. Este personaje ingenioso resuelve problemas con alegría y afecto, enfrentándose a aventuras con sus amigos y demostrando su humor, alegría y afecto, incluso en los momentos difíciles.

MINNIE MOUSE

Acompañando el desfile, el globo inspirado en Minnie Mouse refleja su dulzura, amabilidad y extroversión. Siempre dispuesta a ayudar a sus seres queridos, Minnie es inteligente, independiente y tiene una visión optimista de la vida.

PATO DONALD

Celebrando su 90° aniversario, el globo del Pato Donald destaca por su inteligencia, energía y temperamento exaltado. Aunque le encanta ser el centro de atención, tiene un corazón bondadoso siempre dispuesto a colaborar cuando es necesario.

Donald en la Paris Parade

Donald en la Paris Parade

SIMBA

Simba, de “EL REY LEÓN”, es un cachorro en busca de su destino en la sabana. Su historia, acompañada de una animación impresionante y música inolvidable, ofrece una experiencia única sobre el círculo de la vida y la búsqueda de identidad.

MOANA

El globo inspirado en Moana presenta la valentía con la que enfrentó desafíos para cumplir la búsqueda de sus antepasados. Con un fuerte carácter y amor por el mar, Moana no retrocede ante nuevos retos y se mantiene firme en sus creencias.

OLAF

Olaf, el muñeco de nieve creado por Elsa, es amigable, inocente y apasionado por el verano. Su sinceridad y temperamento lo convierten en un verdadero amigo para Ana y Elsa en Arendelle.

RAYO MCQUEEN

Para los amantes de la velocidad, el globo de Rayo McQueen, el campeón de la Copa Pistón, deleitará con su presencia en el cielo. Su pasión por el automovilismo lo ha convertido en un campeón mundial.

SPIDER-MAN

El clásico de todos los tiempos, Spider-Man, será representado en un enorme globo. Peter Parker, con sus habilidades arácnidas, lucha contra enemigos y obstáculos, mostrando agilidad y percepción extrasensorial.

Un desfile lleno de magia

Un desfile lleno de magia

GROGU

Presente en el desfile, un globo de Grogu, el entrañable compañero de El Mandaloriano, se sumará a la celebración. Este pequeño personaje ha conquistado a los seguidores de Star Wars.

ESTRELLA

La protagonista de “WISH: El Poder de los Deseos”, Estrella, completa los globos de Disney en Paris Parade 2023. Esta película, que se estrenará en enero de 2024, llevará a los espectadores a una nueva y maravillosa historia de Walt Disney Animation Studios. La ingeniosa soñadora Asha pide un deseo poderoso, escuchado por una fuerza cósmica llamada Estrella.

¿Irás a la Paris Parade 2023?

¿Irás a la Paris Parade 2023?

YA VOTARON 0 PERSONAS