Tras una larga espera abrió esta jornada Nowa’s Cantina, bar ubicado en la comuna de Las Condes y que se considera como la primera cantina “concept art“, estando inspirada en la saga de películas de Star Wars y que venía prometiendo su apertura desde hace bastante tiempo.

La primera publicación en su página de Instagram fue el 5 de noviembre del 2022, debieron pasar finalmente 1 años, 3 meses y 3 días para su apertura al público y vaya que promete.

Nowa’s Cantina, bar inspirado en Star Wars abre sus puertas: Horario y cómo llegar

Cuando todo parecía perdido y tras casi ocho meses sin acción en sus redes sociales, Nowa’s Cantina volvió con todo y anunció que hoy 8 de febrero del 2024 abriría sus puertas al público y se habilitaría la opción de reserva.

La apertura fue todo un éxito y su director de proyecto, Pablo Fuentes, junto con agradecer el interés de los seguidores del bar, indicó a través de la red social de TikTok que “los sistemas de reserva colapsaron en menos de una hora, solo quedan cupos para la próxima semana, ingresen a la página y reserven sus mesas, en lo que pueda ayudar aquí estoy, gracias a todos ustedes”.

El propio Pablo Fuentes en su cuenta de TikTok llamada @IamPabloFuentes mostró los detalles finales de este bar que promete ser parada obligada para los amantes de la “Guerra de las Galaxias”.

Revisa a continuación detalles de este nuevo bar temático:

¿Dónde queda ubicado Nowa’s Cantina?

Nowa’s Cantina se encuentra ubicado en Avenida Presidente Riesco 5330, Local 103, comuna de Las Condes, al interior del Parque Araucano.

Sus horarios son:

  • Lunes, martes y domingo: 12:30 a 00:00 am horas.
  • Miércoles: 12:30 a 02:00 am horas.
  • Jueves, viernes, sábado: 12:30 horas a 03:00 am horas.

Reserva tu visita en el siguiente link de Nowa’s Cantina o si prefieres revisar la carta, pincha aquí.