Después de cuatro años sin pisar el país, LEGO Fun Fest vuelve a Chile con el evento de piezas de construcción más grande de Latinoamérica. Este año el evento llega cargado de sorpresas para que familias y fanáticos puedan activar su creatividad durante casi dos meses.

La actividad dispondrá de más de 46 esculturas LEGO en tamaño real, piscinas llenas de piezas de la marca y 15 estaciones interactivas, entre las que destacan la nueva estación del Acuario LEGO y LEGO Dreamzzz, además de otras renovadas como LEGO Mike, LEGO Star Wars, Photo opportunities, LEGO Gamers, piscinas de piezas LEGO System y LEGO DUPLO; junto a la clásica estación LEGO City: construye tu ciudad.

¿Cuándo y dónde es LEGO Fun Fest?

El evento se realizará desde el 28 de septiembre hasta el 26 de noviembre, de lunes a domingo, desde las 11:00 horas a las 18:00 horas, en el Centro X de Mall Plaza Los Dominicos.

La dirección exacta es Av. Padre Hurtado Sur 875, Las Condes, Región Metropolitana, Santiago. Puedes revisar los detalles en el siguiente mapa:

¿Cuáles son los precios?

  • Entrada General: Desde $7.900 (por persona)
  • Entrada Flexible: Desde $14.900 (por persona)
  • Entrada Pack: Desde $22.290 (por persona)
  • Pack Familiar (3×2): Desde $5.267 (por persona)
  • Pack Familiar (4×3): Desde $5.925 (por persona)

Los menores de 3 años entran gratis.

Habrá descuentos del 20% para clientes de Rappi Card.

Es importante mencionar que existen convenios con descuentos especiales para colegios, instituciones y empresas, escribiendo a convenios@befun.cl.

¿Dónde comprar las entradas?

Las entradas se pueden adquirir en www.feverup.com

LEGO Fun Fest es una experiencia apta para todas las edades, donde los fanáticos podrán deleitarse con videos y esculturas, pero también realizar entretenidas actividades, algunas nunca vistas en Chile, como el Acuario, donde los visitantes crearán su pez con ladrillos LEGO, el cual podrá ser escaneado, cobrando vida en un acuario digital.

Asimismo, se estrenarán nuevas Rampas de Carrera, para construir y lanzar tu vehículo, y todos los asistentes podrán contribuir al armado de un enorme Carro de Bomberos LEGO City.

Revisa algunas fotos de lo que será el evento