Llegaron las vacaciones de invierno y la mayoría de los estudiantes está buscando qué cosas realizar en esta temporada. Por ese lado, queremos contarte que hay un interesante panorama para niños. Se trata de los juegos Lego, que presentarán divertidas actividades. Si no sabes de esto, pues te contamos los detalles a continuación.

LEGO tiene grandiosas actividades para niños en vacaciones de invierno

Construye tu mundo” de LEGO. En esta iniciativa, se contará con espacios de armado colectivo (Building Happening), donde los asistentes trabajarán de forma colectiva para crear una legendaria estructura de gran tamaño; los desafíos LEGO, talleres de armado libre; la exposición AFOL (Adult Fun of LEGO) con piezas clásicas piezas creadas por fanáticos, y puntos para tomarse selfies. 

Además, LEGO dará la oportunidad de quienes acudan al Parque Arauco y Arauco Maipú, se sorteará un viaje a LEGOLAND en Orlando, Estados Unidos.

En cada uno de estos espacios comerciales se sortearán dos pasajes con estadía por cinco días a Orlando, con entradas incluida para visitar LEGOLAND.

¿Dónde visitar “Construye tu mundo” de LEGO?

Este gran panorama se llevará a cabo en distintos centros comerciales tales como Parque Arauco y se efectuará en malls de las regiones Metropolitana, de Valparaíso, Ñuble y Biobío.

“Construye tu Mundo” se presentará en los siguientes malls durante estas fechas: 

  • Parque Arauco Kennedy, Las Condes, sector Plaza Principal, hasta el 23 de julio.
  • Arauco Maipú, sector Plaza Central (nivel 1), hasta el 23 de julio.
  • Arauco Quilicura, Patio de Comida, hasta el 23 de julio.
  • Arauco Premium Outlet Buenaventura, Quilicura, sector A, hasta el 23 de julio.
  • Arauco San Antonio, sector Plaza Principal (nivel 2), hasta el 23 de julio.
  • Arauco Chillán, Plaza Cristales (nivel 3), hasta el 23 de julio.
  • Arauco Coronel, Plaza Central, hasta el 16 de julio.