Una importante ola polar se está viviendo actualmente en gran parte de nuestro país, la situación no cambiará en el corto plazo y la Dirección Meteorológica de Chile emitió avisos por heladas para las regiones de Coquimbo, Valparaíso, Metropolitana, O’Higgins, Maule, Ñuble y Biobío.
Ante esto, muchos son los ciudadanos que optan por la parafina para calefaccionar sus hogares y así mantenerse temperados, no obstante, el alza en el precio yla postergación del proyecto que regularía el valor del kerosene en torno a los $1.050 el litro ha obligado a las personas a buscar diferentes descuentos para su uso.
¿Hay rebajas para la parafina? Conoce si hay descuentos u ofertas por el alto precio
Actualmente, hay una serie de descuentos en el precio de la parafina que ofrece Petrobras, algunos de estos son:
- Caja La Araucana – $400 de descuento por litro para pensionados y $200 por litro para trabajadores, solo indicando tu RUT.
- Caja 18 – $400 de descuento por litro para pensionados y $300 por litro para trabajadores.
- Caja Los Andes – $350 de descuento por litro para afiliados a la Caja Los Andes, solo indicando tu RUT.
- $40 de descuento por litro de parafina todos los lunes y martes para los vecinos de las siguientes comunas.
- Debes inscribirte para obtener el descuento y se activa entregando tu RUT previo a la carga de combustible. MÁS detalles en el siguiente link.
- $40 de descuento por litro de parafina todos los lunes y martes para los vecinos de los municipios adheridos a la AMUCH.
- Debes inscribirte para obtener el descuento y se activa entregando tu RUT previo a la carga de combustible. MÁS detalles en el siguiente link.
Petrobras adicionalmente ofrece importantes descuentos en parafina y combustibles, si eres funcionario de la PDI, Armada y Carabineros de Chile, entre otras instituciones, conoce el listado y los descuentos en el sitio petrobrasdistribucion.cl/promociones/.

ver también
¿Sube la parafina? Marcel advierte consecuencias por no aprobar proyecto de bonos de invierno

ver también
¿Sube la parafina? Marcel advierte consecuencias por no aprobar proyecto de bonos de invierno




