La Carta Astral es un mapa del cielo que representa el momento exacto en el que nacemos, y gracias a su cálculo, podemos conocernos a nosotros mismos y descubrir aspectos de nuestra personalidad que no conocíamos bien. En la Carta podemos encontrar la Luna, la que, de acuerdo al signo zodiacal en la que está, influye profundamente en nuestra vida.

¿Cómo la Luna en la Carta Astral influye en la personalidad?

La Luna en la Carta Astral influye en las emociones, los sentimientos, la intuición y los recuerdos de la persona.

La Luna marca la relación que tenemos con las principales influencias maternales de nuestra vida y cómo cuidamos de los demás.

Su posición nos revela dónde somos más sensibles y en qué áreas de la vida nos sentimos más seguros. Afecta la naturaleza emocional de la persona y a su forma de expresar sus sentimientos.

Conocerel signo lunar va de la mano con entender cómo funcionan nuestras emociones y conocernos a los niveles más profundos de nuestro ser.

¿Cómo saber el signo zodiacal en mi Luna?

Para conocer tu Luna primero debes sacar tu Carta Astral, para esto debes ingresar AQUÍ y hacer clic en “Mi Carta Astral”. Luego ingresa los datos personales que te pide el sitio web y pincha en “Calcular Tu Carta Astral”. Ten en cuenta que para sacar tu Carta Astral debes muy claro el día, la hora y el lugar exacto de nacimiento.

Finalmente, te saldrá un diagrama con los signos zodiacales que tienes en cada uno de los planetas del Sistema Solar y la Luna.

¿Qué significa el signo en mi Luna?

ARIES:

Emocionalmente independientes, son personas directas, impulsivas, espontáneas y apasionadas. De naturaleza inquieta e impaciente, les gusta experimentar cosas nuevas y rehúyen el compromiso.

TAURO:

Les gustan los placeres que brindan la vida. Se sienten a gusto entre sus pertenencias y con las cosas que tienen un significado especial para ellos. Personas afectuosas y algo posesivas.

GÉMINIS:

Personas inteligentes y lógicas, de naturaleza curiosa, a quienes les gusta analizar los sentimientos. Necesitan comunicarse y expresar lo que sienten. Son capaces de comprender con facilidad las emociones de los demás. Les gusta la variedad, los cambios y las nuevas experiencias.

CÁNCER:

Personas sensibles y emotivas. Son muy susceptibles y el estado anímico y las emociones de quienes les rodean afectan directamente a su propio estado de humor.

LEO:

Personas teatrales e histriónicas en el terreno emocional. También se destacan por ser generosas, cálidas, nobles y de gran corazón. Necesitan ser admirados y no les gusta pasar desapercibidas.

VIRGO:

Son prudentes en el área sentimental, evitan dejarse llevar por las emociones, y son reacias a expresar lo que sienten. Serviciales y detallistas. Cierta obsesión por la salud y la higiene.

LIBRA:

Son personas que buscan la armonía en sus relaciones. Algo indecisas emocionalmente, evitan el enfrentamiento directo y no les gustan los conflictos.
Sociables, consideradas y de sentimientos delicados.

ESCORPIO:

De sentimientos intensos y profundos, camuflados por un gran control emocional. Son personas leales, aunque algo rencorosas. Se interesan por averiguar lo que sienten y piensan los demás.

SAGITARIO:

Necesitan independencia emocional y libertad para explorar territorios nuevos o desconocidos. Son personas alegres, entusiastas, optimistas y espontáneas, de convicciones filosóficas propias.

CAPRICORNIO:

Son personas emocionalmente equilibradas, responsables, prácticas y cautelosas. Su autocontrol y determinación pueden hacerles parecer fríos. Les gusta el éxito y la autoridad. Pueden presionar a los demás con el fin de conseguir sus objetivos.

ACUARIO:

Son personas altruistas y sensibles a las necesidades de los demás. Valoran mucho la amistad. Dispuestos a ayudar siempre de una forma desinteresada y sin ataduras. Les gusta innovar.

PISCIS:

Personas sensibles, influenciables, soñadoras y muy compasivas, que se identifican fácilmente con los sentimientos ajenos. Capaces de entregarse a los demás hasta el punto de olvidar sus propios intereses o necesidades.