Venus es el planeta del amor, y en la Carta Astral, nos revela la forma en que expresamos nuestros sentimientos, especialmente cuando se trata de amor y placer. También nos muestra nuestra actitud hacia el dinero, la comodidad y los valores materiales, estéticos y sociales.
¿Cómo saber mi signo zodiacal en Venus?
Para conocer tu Venus primero debes sacar tu Carta Astral, para esto debes ingresar AQUÍ y hacer clic en "Mi Carta Astral". Luego ingresa los datos personales que te pide el sitio web y pincha en "Calcular Tu Carta Astral". Ten en cuenta que para sacar tu Carta Astral debes muy claro el día, la hora y el lugar exacto de nacimiento.
Finalmente, te saldrá un diagrama con los signos zodiacales que tienes en cada planeta, entre todos estos, saldrá Venus.
¿Cómo eres en el amor según el signo zodiacal que tienes en Venus?
ARIES:
Estas personas tienden a expresar sus sentimientos con mucha energía. En el amor son impulsivos y determinados, lo que los hace extremadamente competitivos cuando quieren la atención y el afecto del otro.
TAURO:
Estas personas son leales, fieles y disfrutan de relaciones duraderas que brinden seguridad y estabilidad emocional. Sin embargo, si su seguridad emocional se ve amenazada, pueden volvers posesivos y celosos.
Además, tienden a ser sensuales y disfrutan mucho del contacto físico.
GÉMINIS:
Quienes tienen Venus en Géminis, les gusta explorar diversas emociones y conocer personas, por lo que en general, tienen tendencia a no buscar una relación romántica permanente.
En pareja, les encanta hablar, compartir ideas e ir a nuevos lugares. Se sienten atraídos por compañeros que tienen sentido del humor, inteligencia y buena comunicación.
CÁNCER:
Son muy sensibles en el amor, por lo que pueden sentirse fácilmente lastimados. Para sentirse más seguros y amados, necesitan recibir muestras de afecto con frecuencia.
Las mujeres con esta posición pueden insistir en no mostrar que son vulnerables. Los hombres dejan que su pareja se dé cuenta de alguna manera
LEO:
Estas personas son muy intensas y fieles a las personas que consideran dignas de sus sentimientos. Se muestran celosos si no reciben la atención que creen que merecen. Tienden a ser más teatrales y exagerados en su comportamiento social y les gustan los cortejos llenos de drama y emoción.
VIRGO:
Quienes tienen si Venus en Virgo son muy exigentes en las relaciones. Se preocupa por los modales, la apariencia personal y la higiene. No le gustan los comportamientos groseros.
Algunos tienen una gran necesidad de encontrar al "compañero perfecto". Debido a esto, pueden posponer compromisos más serios, como vivir juntos o casarse, e incluso después de reunirse, pueden querer mejorar constantemente las cosas.
LIBRA:
Estas personas son buenas para comprender los sentimientos de los demás. Las relaciones amorosas son de extrema importancia para los nacidos bajo esta influencia. Realmente aprecian la compañía en una relación y les gusta complacer a los demás.
ESCORPIO:
Los Venus en Escorpio son muy intensos y apasionados en el amor. Sus emociones y deseos están siempre a flor de piel. Si son rechazados o desilusionados, pueden sentirse traicionados y muy amargados.
SAGITARIO:
Se sienten atraídos por las formas clásicas de belleza. Buscan relaciones con quienes comparten el mismo pensamiento iideológico porque pueden temer involucrarse con personas que piensan de manera muy diferente a lo que pueden limitar o restringir su libertad intelectual.
CAPRICORNIO:
Los Venus en Capricornio expresan el amor y afecto de una manera más cautelosa. Esto se debe a que puede haber un fuerte deseo de protegerse de las heridas en las relaciones. Esta posición trae un mayor deseo de amor, reconocimiento y consideración.
ACUARIO:
Las personas con Venus en Acuario no siempre tienen relaciones estables o duraderas. Como no disfrutan del estancamiento, necesitan variedad o mucha estimulación mental e intelectual. Tienden a sentirse atraídos por personas originales o excéntricas: cuanto más inusual, mejor.
PISCIS:
Son muy románticos, pero tienen miedo a ser lastimados o rechazados. Les cuesta expresar sus sentimientos y pueden sufrir por amor en silencio. Y debido a que no expresan sus sentimientos, pueden perder algunas oportunidades en el campo del amor.