Una curiosa escena se captó esta tarde en Plaza Baquedano, Plaza Italia o, como se conoce popularmente, "Plaza Dignidad", cuando la comitiva que lleva al Presidente Sebastián Piñera se detuvo para que el mandatario se pudiese bajar a caminar.

La versión oficial indica que Piñera aprovechó para saludar a un grupo de Carabineros que se encontraban en el lugar.

De todas maneras, en las imágenes captadas por las cámaras de Galería Cima se ve a los vehículos de la comitiva que dan una vuelta a la rotonda y se detienen.

Piñera se baja del vehículo junto a personal de seguridad y camina por la Plaza Dignidad, para luego volver se subirse a su vehículo y retirarse, tras estar poco más de dos minutos en el lugar.

En un video captado por Agenda de Prensa se puede ver más de cerca y reconocer a Piñera, en algo atípico y que hasta ahora no había registro de que hubiese ocurrido, al menos después de iniciado el estallido social.

Cabe destacar que esto ocurre en plena cuarentena por coronavirus en Santiago, por lo que no es muy alto el flujo de personas que habían en el lugar, pero igual recibió recriminaciones de parte de vecinos del sector que observaban desde sus hogares la peculiar escena.