Queda alrededor de un mes para que los estudiantes salgan de vacaciones, el cuál contará con un descanso de dos semanas, es por esto que cientos de trabajadores también programan sus vacaciones para esta fecha para pasar tiempo de calidad en familia. 

Muchas personas salen de vacaciones a diversas regiones del país, pero cientos de niños y niñas se quedan en la Región Metropolitana, por lo qué existen diversos panoramas para divertirse y salir a conocer lugares diferentes dentro de la Gran Capital, y lo más importante totalmente gratuitos.

A continuación te comentamos diversos panoramas para todos los gustos que puedes realizar totalmente gratis en Santiago.

¿Cuáles son los panoramas más atractivos para hacer durante las vacaciones de invierno?

Sí lo tuyo es el deporte al aire libre o los paseos a diversos centros culturales acá te dejamos un listado a los cuáles podrías asistir durante las vacaciones de invierno.

Cerros y Parques: Funicular del cerro San Cristóbal, cerro Loma Larga, Jardín Japonés, cerro Santa Lucía, cerro del Medio, Parque de la Familia, Parque Bicentenario de Cerrillos, Bosque Santiago, Parque Quilapilún, entre otros.

Museos: Museo de la Memoria, Museo del Estallido Social, Museo del Sonido, Museo Nacional de Bellas Artes, Museo Histórico Nacional, Palacio Pereira, Museo Nacional de Historia Natural, entre otros.