La noche de este lunes es la celebración de Halloween, noche en que los más pequeños disfrutan disfrazarse para salir a pedir dulces, si estás buscando ideas de disfraces para este Halloween que sean fáciles para los más pequeños puedes conocer aquí las mejores ideas de maquillaje fáciles de realizar.

¿Cuáles son las mejores ideas de maquillaje para Halloween?

Primeramente es importante siempre contar con pintura para cara comprada en lugares habilitados y siempre hacer una prueba en la piel del niño para revisar que no sea alérgico a ellas, esto con el fin de evitar accidentes.

Calavera

Para poder hacer un maquillaje de calavera necesitarás pintura de cara blanca y negra, puedes buscar fotos de referencia al momento de realizar el dibujo en la cara de los niños.

Puedes ver un ejemplo a continuación:

Catrina

La Catrina es la figura de la muerte y un icono de la cultura mexicana, que forma parte de los elementos del Día de Muertos. 

Para poder hacer un maquillaje de Catrina necesitarás pintura para la cara blanca, negra y de los colores que más gustes, puedes sumar piedras o brillo, pero esto es opcional.

Puedes revisar un ejemplo a continuación:

Calabaza

Algo mucho más simple para realizar es el de calabaza, solo necesitarás pintura de cara color naranjo, negro y blanco. Puedes hacerlo solo en la mitad de la cara o en toda la cara realizando los triángulos en los ojos y la forma de la boca con color negro.

Puedes revisar un ejemplo a continuación:

Espantapájaros

Similar al maquillaje de una muñeca el maquillaje de espantapájaros requiere que solo realices diferentes dibujos para recrear tela, para dibujar necesitarás pintura de color negro y naranjo. 

Puedes revisar un ejemplo a continuación: