logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
METRO DE SANTIAGO

Metro de Santiago | ¿A qué hora se retomará el servicio y qué estaciones están cerradas?

En estos momentos algunas estaciones de la Línea 2 se encuentran sin servicio. A continuación, te contamos cuáles son y a qué hora vuelven a funcionar.

Metro de Santiago
© Agencia UnoMetro de Santiago

ElMetro de Santiago esuno de lostransportes públicos más importantes y usados por los capitalinos,transportando millones de personas todos los días, por lo que cualquier incoveniente que presentenlas líneas, afecta el viaje de muchísimas personas.

Es asícomo durante la mañana del día de hoy, el metroha funcionado de manera parcial en la Línea 2 debido a que en la madrugada, uno de los trenes sufrióun descarrilamiento mientras era estacionado.

Este incidente tuvo como consecuencia que se generaranproblemas en plena hora punta matinal para quienes circulan desde el norte de la capital hacia la zona centro y sur de Santiago.

Tras el gran acopiode personas tratando de llegar a sus trabajos y casas de estudios, se reforzó el sistema de de buses Red, y además, Carabineros, proporcionóalgunos de susretenes móviles para ayudar a trasladar alas personas.

A continuación, te contamos qué estaciones no están funcionando.

¿Qué estaciones están cerradas?

Por ahora, no están pasando trenes en las estaciones de la Línea 2:Cementerios, Einstein, Dorsal, Zapadores y Vespucio Norte.

¿A qué hora vuelve el servicio?

Paulina del Campo, gerenta de Clientes y Sostenibilidad deMetro, confirmó queel servicio no será repuesto durante la mañanay que recién cuando se mueva el tren podrá establecerse una hora de reposición.

Publicidad

A través de la red social deTwitter, Metro de Santiago informó que cerca de las 15:00 horasse sabrá a qué hora se podría reponer el funcionamiento de las estaciones afectadas.

Para revisar el Twitter de Metro y estar pendiente de lo que sucede, ingresa AQUÍ.

Lee también
"Me imagino festejando": Lanús activa el modo cotillón ante la U
U de Chile

"Me imagino festejando": Lanús activa el modo cotillón ante la U

Figura de Unión La Calera quiere aguarle la fiesta a Coquimbo Unido
Campeonato Nacional

Figura de Unión La Calera quiere aguarle la fiesta a Coquimbo Unido

Ortiz reacciona a la condición para seguir en Colo Colo: "Estoy confiado"
Colo Colo

Ortiz reacciona a la condición para seguir en Colo Colo: "Estoy confiado"

El tenso encuentro de hinchas de la U con el plantel de Lanús
U de Chile

El tenso encuentro de hinchas de la U con el plantel de Lanús

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo