Las Primarias Presidenciales se acercan a pasos agigantados. En el marco de los últimos debates de cara a las elecciones, cada candidato gasta sus últimas fichas para hacerse con los votos de la ciudadanía para erigirse como la carta de su pacto.

Dos listas (Chile Vamos y Apruebo Dignidad) vivirán sendas competencias internas para dejar en claro quién irá a las presidenciales por cada conglomerado. Son seis las opciones que manejan los chilenos para marcar en la papeleta respectiva. Puedes ver las condiciones de los votantes aquí. 

Así también, puedes revisar el detalle de los candidatos en este link. Es importante tener conocimiento de por quién se vota en la primera instancia rumbo al sillón presidencial del Palacio de La Moneda.

El último debate de la Lista Apruebo Dignidad se hará el día de hoy, con Daniel Jadue y Gabriel Boric enfrentándose entre sí. Revisa todos los detalles del debate en el siguiente link.
 

¿Cuándo son las elecciones y a qué hora se puede ir a votar?
 

Las elecciones Primarias Presidenciales se realizarán el día 18 de julio. En tanto, el horario para ejercer tu derecho a voto es desde las 08:30 hasta las 18:00 horas de Chile.