logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
pase de movilidad

Pase de Movilidad | ¿Se puede bloquear el pase desde septiembre? Conoce a quiénes les afecta

Revisa a continuación a quiénes se les bloqueará el Pase de Movilidad durante septiembre.

¿A quiénes se les bloqueará el Pase de Movilidad en septiembre?
© Agencia Uno¿A quiénes se les bloqueará el Pase de Movilidad en septiembre?

Desde que inició la vacunación contra el Covid-19, el Ministerio de Salud implementó el Pase de Movilidad el cuál consiste en un documento sanitario que se les entrega a todas las personas que hayan completado su proceso de vacunación.

Luego de la última vacuna el pase está disponible a las 24 horas a través del sitio mevacuno.gob.cl, este documento se utiliza para ingresar a diversos establecimientos cerrados y para asistir a eventos masivos.

Además si eres chileno o extranjero residente y cuentas con tu cédula de identidad vigente, podrás escanear el código QR de tu documento que se encuentra en la parte posterior, para obtener la información de tu pase y así saber si se encuentra habilitado o bloqueado.

A continuación te compartimos a quiénes se les bloqueará el pase a partir de septiembre.

¿A quiénes se les bloqueará el Pase de Movilidad en septiembre?

El documento sanitario se puede deshabilitar en dos casos, si la persona es un caso probable o confirmado de Covid-19, o si no cuenta con la dosis de refuerzo.

Desde septiembre vencerán los pases de las personas mayores de 18 años que no se hayan aplicado la dosis de refuerzo ni la cuarta dosis, esto se produce transcurridos los seis meses de la última vacunación.

Publicidad

Lee también

La U despeja sus dudas: formación confirmada
U de Chile

La U despeja sus dudas: formación confirmada

Tabla de posiciones: Ñublense le quitó el primer triunfo a Limache
Chile

Tabla de posiciones: Ñublense le quitó el primer triunfo a Limache

"Berneuer": Manuel De Tezanos bautiza al portero de la UC
Universidad Católica

"Berneuer": Manuel De Tezanos bautiza al portero de la UC

La Roja Femenina es goleada como local por Argentina
Femenino

La Roja Femenina es goleada como local por Argentina

COMENTARIOS

Gordon moody
Better Collective Logo