Todo comenzó con Twitter y su servicio de suscripción “Twitter Blue”, una funcionalidad que entregaba ciertos beneficios a sus usuarios como la “insignia de verificación”, algo que de seguro aumentó las arcas del pajarito azul. En esta ocasión, un nuevo servicio similar está por llegar a Facebook y aquí te contamos en qué beneficiará a sus fieles usuarios.

Conoce algunas de las interesantes ventajas de Meta Verified

De acuerdo a la información compartida por el medio informativo, Forbes Argentina, el nuevo paquete de suscripción Meta Verified llegará no solo a Facebook, sino que también a Instagram por un coste mensual de 11,99 dólares ( $9.722 pesos) si son usuarios vía web o $14,99 ( $12.155 pesos) vía iOS o Android.

Ventajas

  • Una insignia verificada, que confirma que eres tú de verdad y que tu cuenta ha sido autentificada con una identificación gubernamental.
  • Más protección frente a la suplantación de identidad con una supervisión proactiva de la cuenta para detectar suplantadores de identidad que podrían dirigirse a personas con un público online cada vez mayor.
  • Ayuda cuando la necesites con acceso a una persona real para los problemas habituales de la cuenta.
  • Mayor visibilidad y alcance con prominencia en algunas áreas de la plataforma, como búsquedas, comentarios y recomendaciones.
  • Funciones exclusivas para expresarte de forma única.

¿Estará disponible a nivel global?

En primer lugar comenzará de manera gradual en Australia y Nueva Zelanda y comenzará a extenderse a todos los países durante los próximos meses.

A través del blog de Meta, propietaria de Facebook, apuntaron a que “Algunas de las principales peticiones que recibimos de los creadores son un acceso más amplio a la verificación y la asistencia de cuentas, además de más funciones para aumentar la visibilidad y el alcance”.

Por otra parte, en vistas a futuro aseguraron lo siguiente “A largo plazo, queremos construir una oferta de suscripción que sea valiosa para todos, incluidos los creadores, las empresas y nuestra comunidad en general”.

Requisitos

Sin embargo, la compañía de Mark Zuckerberg añadió que hay que cumplir con ciertos requisitos para contratar esta Meta Verified, entre ellas:

  1. Contar con requisitos mínimos de actividad como un historial previo de publicaciones.
  2. Tener al menos 18 años de edad.
  3. Presentar un documento de identidad oficial que coincida con el nombre y foto de perfil.