Faltan muy pocos días para que se realice en el país uno de los festivales musicales más esperados por el público y se trata del Lollapalooza Chile 2022.

Este evento musical se realizará el próximo 18, 19 y 20 de marzo en el Estadio Bicentenario perteneciente a la comuna de Cerrillos y el recinto tendrá distrubuidos siete escenarios en 50,4 hectáreas.

En los escenarios se presentarán grandes artistas de talla internacional como Jhay Cortez, Foo Fighters, Miley Cyrus, A$AP Rocky, Doja Cat, Trueno, entre otros y de la escena nacional, se presentará Ceaese, Javiera Mena, Pablito Chill-e, Marcianeke, Princesa Alba, entre otros.

Pero los asistentes al Lollapalooza Chile 2022 deberán cumplir con ciertos requisitos sanitarios para poder asistir al evento y como aquí en Redgol no queremos que te pierdas esta fiesta musical, a continación te contamos más detalles.

¿Cuáles son los requisitos para asistir al Lollapalooza Chile?

Los asistentes al Lollapalooza Chile 2022 deberán contar con su Pase de Movilidad habilitado y deberán realizar un prechequeo a través del sitio web puntoticket.com/mevacuno-lolla, donde deberán ingresar el RUT y cargar digitalmente el Pase de Movilidad días antes.

En el caso de  los asistentes que tengan entradas por día, deberá realizar el trámite durante los siguientes los plazos:

- Personas que asistirán al  Lollapalooza Chile el viernes 18, tienen plazo hasta el miércoles 16 a las 23:59 hrs para realizar el trámite

- Personas que asistirán al Lollapalooza Chile el sábado 19, tienen plazo hasta el jueves 17 a las 23:59 hrs para realizar el trámite.

- Personas que asistirán al Lollapalooza Chile el domingo 20, tienen plazo hasta el viernes 18 a las 23:59 hrs para realizar el trámite.

- Personas que asistirán a las 3 jornadas del Lollapalooza Chile, tienen plazo hasta el miércoles 16 a las 23:59 hrs para realizar el trámite.

- Las personas extranjeras que asistan al festival, deberán utilizar el carril exclusivo para la validación del Pase de Movilidad, que estará disponible el día del evento en los tres accesos al recinto.

Es importante destacar que los asistentes deberán utilizar obligatoriamente mascarilla durante todo el evento.