El Estado ya está en proceso de pago de la última entrega del Ingreso Familiar de Emergencia Universal, correspondiente a la edición de noviembre. El beneficio va dirigido a más de 8 millones de familias y 13 millones de personas.

Los montos del IFE comienzan en los $177.000 para familias unipersonales (personas solas) y llegan a los $887 mil pesos, para grupos familiares que tengan diez o más integrantes.

Una parte de los pagos ya se gestionó, sin embargo, aún hay familias que no han recibido la entrega del bono. Por eso en RedGol te enseñamos cómo saber qué día te pagan el IFE.

Seguimiento de Pago IFE Universal

Como se mencionó con anterioridad, la edición de noviembre y el pago en diciembre es la última entrega del IFE Universal y desde el pasado lunes 29 de noviembre el pago está en curso.

Quienes aún no han recibido los montos, pueden consultar su fecha de pago en ingresodeemergencia.cl, donde se puede acceder con la clave única o con los datos personales de RUT, fecha de nacimiento y número de documento.

Una vez dentro de la plataforma, hay que dirigirse a la sección “Detalle de pagos”, donde se detallará la fecha exacta cuando se te depositen los montos de pago del último IFE.