Revisa qué tiene el horóscopo para decirte este sábado 28 de enero según tu signo del zodiaco.

Horóscopo del sábado 28 de enero

Consulta a continuación qué te depara el horóscopo hoy según tu signo: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Aries (marzo 21 - abril 20)

Te espera un día diferente, ya sea porque emprendes un viaje o porque puede haber alguna noticia importante. Será un día lleno de sorpresas, pero positivo y estimulante. Todo será muy diferente a lo que esperabas, aunque al final te alegrarás.

Tauro (abril 21 - mayo 20)

Empezarás el día algo inquieto. Sin embargo, al final terminarás con una nota más positiva, especialmente en lo que respecta a las relaciones y la familia. Tras una mañana gris e indecisa, te espera una tarde llena de sorpresas en un ambiente íntimo.

Géminis (mayo 21 - junio 21)

La Luna estará hoy desarmonizada y tú signo es uno de los más propensos a notarlo en forma de malestar emocional. Incluso sin motivo podrías sentirte abrumado por situaciones que no te gustan.

Cáncer (junio 22 - julio 22)

Tendrás un día armonioso, siempre y cuando hagas algo por ti. La suerte te acompaña en los asuntos mundanos y laborales, pero sobre todo en el ámbito personal.

Leo (julio 23 - agosto 22)

Hoy brillarás, especialmente en las reuniones de familiares y amigos. Te sentirás especialmente inspirado y tratarás de hacer que los que están contigo se sientan felices. Los astros están a tu favor y lo sentirás con fuerza.

Virgo (agosto 23 - septiembre 22)

Si bien tu signo suele ser complejo, también tiene importantes virtudes y hoy será uno de esos días en los que podrás mostrar lo mejor de ti. Cuando eres feliz, luchas para que las personas que amas también sean felices.

Libra (septiembre 23 - octubre 22)

Hoy recibirás una de las mejores señales, sobre todo porque podrás disfrutar de experiencias inusualmente felices en el ámbito afectivo. El destino las colocará sutilmente en tu camino.

Escorpio (octubre 23 - noviembre 21)

Debes controlar tu personalidad y no dejar que tu lado más irritable se desborde. La Luna está en desarmonía con los planetas hoy, por lo que tus emociones pueden volverse destructivas. Trata de evitar peleas.

Sagitario (noviembre 22 - diciembre 21)

Nunca dejes de ser tú mismo, incluso si te enfrentas a malentendidos o incluso. Tu amabilidad, generosidad y nobleza es lo que te hace brillar y marcar la diferencia. No aceptes a las personas que están celosas de ti.

Capricornio (diciembre 22 - enero 20)

El tiempo de descanso debería comenzar hoy, sin embargo estarás tan concentrado en el trabajo que te resultará imposible desconectarte. A pesar de aquello, será un buen día porque verás buenos resultados.

Acuario (enero 21 - febrero 19)

Si no tienes cuidado este fin de semana encontrarás conflictos. Puedes estar envuelto en tensión con tu pareja o familiares más cercanos. No quieres pasar malos momentos, pero tu actitud te causará más problemas que beneficios. Debes intentar relajarte.

Piscis (febrero 20 - marzo 20)

Será un día ideal para cambiar de aires, toma tú mismo la iniciativa o al menos deja que el destino te ayude y acepta lo que te depara. Puede haber un viaje inesperado o la llegada inesperada de un ser querido desde lejos. De cualquier forma será un buen día.