Mañana viernes 16 de septiembre comienzan oficialmente las Fiestas Patrias en nuestro país con masivas celebraciones, fondas y ramadas que se realizarán durante este 2022, luego de dos años de pandemia.

Hay que recordar que serán cuatro días de celebración, comenzando por el feriado del viernes 16 de septiembre, luego el sábado 17 de septiembre no será feriado pero cae fin de semana y el domingo 18 y lunes de septiembre serán feriados irrenunciables. De todas maneras, varias fondas como la del Parque O’Higgins comienzan este mismo jueves.

Antes de que empiecen estos días de celebración, es normal que los supermercados se llenen ante la compra de carne, comidas típicas y alcohol, por lo que es necesario saber hasta qué hora estarán abiertos durante esta jornada de jueves 15 de agosto.

De todas maneras, los supermercados abrirán el viernes 16 de septiembre, aunque probablemente con horarios especiales, misma situación del sábado 17 pese a que no sea feriado. Eso sí, el domingo 18 y el lunes 19 todos los supermercados permanecerán cerrados.

¿Hasta qué hora están abiertos los supermercados este jueves 15 de agosto?

A continuación revisa a qué hora cierran los principales supermercados de nuestro país este jueves 15 de agosto:

  • Líder, A Cuenta y Líder Express:

Abre a las a las 8:00 horas y cierra a las 21 horas. De todas maneras, para conocer el horario de tu supermercado más cercano ingresa AQUÍ.

  • Jumbo

Abre sus puertas a las 8:00 horas y cierra a las 21 horas. Igualmente, para conocer el horario de tu supermercado más cercano revisa el siguiente ENLACE.

  • Unimarc

Comienza a funcionar a las 8:30 horas y cierra a las 20:30 horas. Puedes revisar el horario de tu supermercado más cercano en este LINK.

  • Tottus

Abre a las la 8:00 horas y cierra a las 21 horas. Para saber el horario de tu supermercado más cercano consulta AQUÍ.

  • Santa Isabel

Empieza su funcionamiento a las 8:30 horas y cierra a las 21 horas. De todas maneras, para conocer el horario de tu supermercado más cercano revisa el siguiente ENLACE.

  • Alvi

Abre sus puertas a las 8:00 horas y cierra a las 21:00 horas. Revisa el horario de tu supermercado más cercano en este LINK.

  • Mayorista 10

Comienza a funcionar a las 8:30 horas y cierra a las 20:30 horas. Puedes conocer el horario de tu supermercado más cercano AQUÍ.