Las Fiestas Patrias están a la vuelta de la esquina. Durante estas fechas los ciudadanos se reúnen en familia, comienzan a prender las parrillas y definir los últimos detalles para bailar y disfrutar de la música típica, al igual que los juegos y comidas que suelen ser preparadas durante las festividades nacionales.

Con la bandera izada y las casas adornadas con toda la representación nacional, el mes de septiembre es, sino uno de los meses, más importantes de la historia de Chile.

Serán cuatro días en que chilenos y chilenas podrás descansar, viajar y reunirse en familia correspondientes al viernes 16, sábado 17, domingo 18 y lunes 19 de septiembre. Sin embargo, este 17 de septiembre es el único día que no es considerado feriado nacional.

Uno de los atractivos durante estos días son las Fondas de Fiestas Patrias. Lugares donde puedes comer y beber las comidas y bebidas típicas chilenas como es el caso de las empanadas y el terremoto.

A continuación, te contamos cuál es el precio de una entrada para la conocida y famosa fonda del Parque O’Higgins y donde puedes comprarlas.

¿Cuánto cuestan las entradas para las fondas del Parque O'Higgins? ¿Dónde se compran?

Tras el anuncio de la alcaldesa de Santiago, Irací Hassler con el regreso de las fondas al Parque O’Higgins, la clásica fonda tendrá una duración de cinco días y estará repleto de presentaciones con reconocidos exponentes de la cueca, rock, cumbia, reggaetón, etc.

Existitrán cuatro escenarios para que las familias puedan disfrutar de las funciones artísticas, estos son:

  • El Central
  • El Cuecódromo
  • El Bien Familiar
  • Teatro La Cúpula

La fonda comenzará a partir de este jueves 15 de septiembre desde las 15:00 horas. A partir del viernes 16, 17, 18 y 19, las actividades comenzarán a partir de las 11:00 con una hora de termino a las 02:00 horas, sin embargo, el lunes su hora de finalización será a las 23:59 horas.

Compra tu ticket aquí

La organización que se celebrará en el pulmón verde de Santiago, anunció que dispondrá de dos procesos de preventa. El primero estuvo vigente hasta el 31 de agosto con un precio de $5 mil pesos; mientras que el segundo comenzó a partir del 1 hasta el 12 de septiembre con un monto de $6.000 (sin costo de servicio en los dos procesos anteriores).

Una vez que finalice el segundo proceso de preventa, es decir, al lunes 12 de septiembre, los tickets tendrán un costo de $7 mil pesos por persona.

Para adquirir una entrada deberás ingresar a eventrid.cl/eventos/fondasantiago/2022 y hacer clic en “Comprar E-Ticket”.