Luego de los disturbios del viernes en las afueras de varias estaciones de Metro como: Baquedano, U. Católica, Santa Ana y Bellas Artes, que provocó su cierre por algunas horas, hoy sábado 21 de mayo el servicio del Metro se encuentra con todas sus estaciones disponibles.

Hoy el Metro abrió a las 8 de la mañana, producto de que al ser el feriado del 21 de mayo por el Día de las Glorias Navales, está funcionando con un horario de día festivo, como ocurre los domingos también.

Además, recuerda que producto del Covid-19, debes respetar las normativas sanitarias dentro de todas las instalaciones del Metro: trenes, vagones, estaciones y puntos de carga. En concreto, el uso de la mascarilla es obligatorio en cualquier parte subterránea ya que es un lugar cerrado.

Si piensas viajar en Metro durante el día, recuerda que puedes planificar tu viaje ingresando AQUÍ. Asimismo, puedes revisar cuál es el saldo de tu tarjeta Bip o pase escolar en este ENLACE, ingresando el número de tu tarjeta.

¿A qué hora cierra el Metro de Santiago hoy sábado 21 de mayo?

Como todos los días, el Metro de Santiago cierra hoy sábado 21 de mayo a las 23 horas. Revisa el horario del Metro cada día:

  • Lunes a viernes: 6:00 a 23:00 horas.
  • Sábados: 7:00 a 23:00 horas.
  • Domingos y festivos: 8:00 a 23:00 horas.