A partir del 25 de febrero el horario de metro se extenderá.
Tendencias Metro de Santiago

Nuevo horario Metro de Santiago | Conoce el nuevo horario que tendrá el tren subterráneo a contar del jueves 25 de enero

Con el nuevo horario de toque de queda anunciado por el Ejecutivo, el sistema de transporte capitalino también se verá modificado.

escrito por
Lucas Figueroa

A partir del 25 de febrero el horario de metro se extenderá.

A partir del 25 de febrero el horario de metro se extenderá. (Foto: Agencia UNO.)

Un importante anuncio dio a conocer la Subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, durante el reporte diario del Ministerio de Salud respecto de la situación de la pandemia en Chile. Martorell confirmó que a partir de este jueves 25 de enero, el toque de queda se atrasa y se acorta una hora, lo que influirá también en el funcionamiento de Metro de Santiago. 

Esto porque con el toque de queda actual, desde las 22:00 horas, el tren subterráneo funcionaba hasta las 21:00 horas. Luego del anuncio del Ejecutivo, la empresa de transportes confirmó que su horario de funcionamiento se modificaba, también una hora.
 

¿Hasta qué hora funcionará el Metro de Santiago?
 

A partir del 25 de febrero, el Metro de Santiago extenderá su funcionamiento hasta las 22:00 horas, conforme a la modificación de la restricción de movimiento que a partir del mismo día sera desde las 23:00 hasta las 05:00 horas del día siguiente.

A su vez, los buses de la Red Metropolitana de Movilidad también debiese tener modificaciones. Redgol se comunicó con la empresa y desde allí informaron que los horarios debiesen estar establecidos durante el día 24 de febrero, una jornada antes de la modificación del toque de queda.
 

Temas

Comentarios


Lee También