Según informaron, el diputado afirmó que no necesitaba permiso por su calidad de parlamentario.
Actualidad

Diputado Florcita Alarcón fue detenido por carabineros por andar sin permiso de desplazamiento y con los documentos vencidos

El diputado está suspendido de su cargo en el Congreso y ahora fue sorprendido circulando sin documentol al día y sin permiso de desplazamiento.

escrito por
Milan Vrsalovic

Según informaron, el diputado afirmó que no necesitaba permiso por su calidad de parlamentario.

Según informaron, el diputado afirmó que no necesitaba permiso por su calidad de parlamentario. (Foto: Agencia UNO)

Raúl "Florcita" Alarcón vive una nueva polémica, y es que según informó 24 horas, carabineros dio cuenta de la detención del diputado, y que actualmente se encuentra fuera de sus funciones, por circular sin permiso temporal en Santiago, sector en cuarentena y en el que se necesita de un permiso para salir.

La información preliminar explica que Alarcón fue fiscalizado en un control vehicular, quien además de no portar permiso de desplazamiento de Comisaría Virtual, también tenía su documentación vencida.

Según relata el mismo medio, el diputado aseguró no necesitar permiso temporal para circular por su calidad de parlamentario. Recordar que Alarcón fue denunciado por abuso sexual y violación de dos mujeres, situación que está en investigación y le valió de parte del Congreso una sanción de dos censuras y dos multas del 15% de su dieta parlamentaria por la Comisión de Ética del parlamento.

Florcita Alarcón, quien se encuentra además fuera de sus funciones, fue detenido por la policía y trasladado a la 19° Comisaría de Providencia, mientras que su vehículo fe incautado por no presentar la documentación al día.

Temas

Comentarios


Lee También