Facebook se ha convertido en una de las redes sociales más importantes del mundo, ya que ofrece diversas herramientas para interactuar con tus conocidos, como chatear, compartir fotos, videos, ver videos, leer noticias, comprar y vender diversos productos, entre otras acciones que puedes realizar en la red social.

Esta conocida red social fue creada por Mark Zuckerberg, ahora es propiedad de la empresa Meta, antes Facebook. Esta empresa es un conglomerado estadounidense de tecnología y redes sociales, la cuál la convierte en una de las empresas más valiosas del mundo.

A pesar de que muchas personas emigraron a las nuevas redes sociales como Instagram, o Tik Tok, Facebook continúa siendo una de las favoritas para miles de personas alrededor del mundo. 

A continuación te compartimos cómo puedes recuperar tu cuenta de Facebook si has olvidado tu contraseña.

¿Cómo puedo recuperar mi cuenta de Facebook, si olvide mi contraseña?

Para recuperar tu cuenta porque no recuerdas la contraseña debes seguir los siguientes pasos:

Debes hacer clic en ¿Olvidaste tu contraseña?, pregunta que se encuentra abajo dónde inicias sesión.

Para recuperar tu cuenta deberás ingresar tu correo electrónico o el número de teléfono con el que asociaste tu cuenta. Luego te llegará una notificación con una clave a tu e-mail o a tu celular, deberás ingresar esa clave para poder cambiar tu contraseña a una nueva.