Desde este viernes 16 hasta el lunes 19 de septiembre se celebrarán las Fiestas Patrias a lo largo y ancho del país.

Mientras cientos de capitalinos viajarán a diversas zonas del país, una buena cantidad de personas se quedarán en el gran Santiago para celebrar las fiestas dieciocheras. En la región Metropolitana se realizarán diversas actividades y las tradicionales fondas que funcionarán durante todo el fin de semana en distintas comunas de la capital.

Tras dos años volvieron las esperadas fondas dónde las familias podrán disfrutar música en vivo, bailes, comidas y tragos típicos. Durante este fin de semana largo es importante que recuerdes que durante el domingo y lunes el comercio no estará abierto, para que tengas en cuenta realizar las compras dieciocheras con anticipación.

A continuación te mencionamos sí este sábado 17 de septiembre es feriado y cómo funcionará el comercio.

¿Es feriado este sábado 17 de septiembre y cómo funcionará el comercio?

Este sábado 17 de septiembre no es feriado en nuestro país, sin embargo, los feriados oficiales son este viernes 16 de septiembre (feriado normal), el domingo 18 de septiembre (irrenunciable) y lunes 19 de septiembre  (irrenunciable).

El comercio este sábado atenderá de manera habitual, aunque algunos malls y supermercados han informado que cerrarán más temprano.