El Pase de Movilidad es un documento digital que sirve para demostrar el estado de vacunación contra el Covid-19 de los chilenos, este se implementó durante el confinamiento para permitir el libre desplazamiento de las personas en épocas de cuarentenas obligatorias.

Este documento actualmente permite ingresar a eventos masivos, conciertos y establecimientos cerrados. 

La forma en que se puede leer el pase es mediante un código QR el cual se encuentra en el documento digital o en el QR que se encuentra en el reverso de las cédulas de identidad.

Con las Fiestas Patrias prontas a realizarse es que el Ministerio de Salud informó que será obligatorio contar con el Pase de Movilidad habilitado para poder ingresar a las Fondas y Ramadas que se realicen en el país.

¿Cómo saber si mi pase está bloqueado o habilitado?

Puedes descargar tu pase puedes hacerlo AQUÍ con tu Clave Única y para conocer el estado de tu pase debes ingresar AQUÍ y escanear el código QR. 

Recuerda que el pase se bloquea automáticamente a todos los mayores de 18 años que no se hayan vacunado con su cuarta dosis transcurridos más de seis meses desde la vacunación con la tercera dosis.