La cuenta regresiva para que se lleve a cabo el plebiscito de salida no se detiene, y exactamente quedan 28 días para que se realice la jornada obligatoria de votación para aprobar o rechazar la propuesta de la nueva Constitución redactada por la Convención Constitucional.

Las comandos de ambas opciones se encuentran desplegados a lo largo del país realizando sus correspondientes campañas, además ya se puede ver por la televisión la franja electoral, la cual se transmitirá hasta el jueves 1 de septiembre. 

Cómo es habitual semana a semana se realiza la encuesta plaza pública de Cadem que dió a conocer los resultados de cara al plebiscito del 4 de septiembre, este sondeo señala que el Rechazo lidera las preferencias de los encuestados, manteniendo una diferencia de 10 puntos con la opción del Apruebo.

A continuación te compartimos cuáles son los resultados de la encuesta Cadem de cara al plebiscito de salida.

¿Cuáles son los resultados de la encuesta Cadem sobre el Apruebo y Rechazo?

Según los resultados de la encuesta Cadem, la perspectiva al plebiscito de salida, un 47% de los encuestados cree que ganará el Rechazo. Mientras que un 37% piensa que vencerá el Apruebo. Por lo qué el Rechazo supera al Apruebo en 10 puntos.