Uno de los inventores más importantes que tuvo el mundo en el siglo pasado fue el estadounidense Nikola Tesla.
Con más de 300 inventos patentados a su haber lo posicionan como uno de los hombres más visionarios de la historia y no deja de asombrar hasta hoy.
De hecho, recientemente se reveló una entrevista que dio Tesla en 1926, donde da características precisas de cómo sería un smartphone y la sociedad con ellos.
“Cuando logremos implementar a la perfección la tecnología inalámbrica, toda la Tierra se convertirá en un cerebro inmenso, como si cada cosa que habita en el planeta es una partícula de un todo real y rítmico. Seremos capaces de comunicarnos entre nosotros instantáneamente, independientemente de la distancia”, comenzó diciendo.
Pero lo que más impactó fue la siguiente afirmación: “No sólo eso, por medio de la televisión y la telefonía vamos a poder vernos y escucharnos tan perfectamente como si fuera cara a cara, sin importar la distancia de miles de millas. Los instrumentos con los que seremos capaces de hacerlo serán sorprendentemente simples si lo comparamos con el teléfono de la actualidad: el hombre podrá llevar uno en su bolsillo”.