Una verdadera Nintendo Switch en tu celular.

MÁS VISTAS

Gamer GAMER

Los accesorios de Razer que transforman tu celular en una verdadera consola de videojuegos

La empresa ha lanzado recientemente tres dispositivos que transforman los smartphones en casi una Nintendo Switch, con gráficos de primer nivel y una comodidad a toda prueba.

escrito por
Patricio Echagüe

Una verdadera Nintendo Switch en tu celular.

Una verdadera Nintendo Switch en tu celular. (Foto: Captura)

El mercado de las consolas de videojuegos portátiles está casi por extinguirse ante la irrupción de los teléfonos smartphones, aparatos de la más alta tecnología que con juegos simples como Candy Crush o Angry Birds han logrado quedarse con casi la totalidad de la industria portátil.

En el pasado quedó la época dorada de la PSP o el intento fallido de PS Vita (el adiós definitivo de Sony de las portátiles), o cuando Nintendo era el amo y señor del mercado con GameBoy primero y con DS después.

Afortunadamente hay empresas que han logrado dar el salto en el mundo de los juegos para celulares, cambiando mecánicas simples con retos algo más elaborados y desafiantes, dando como resultado verdaderos gigantes de la industria como Fornite, Free Fire, PUGB Mobile o Call of Duty Mobile.

Ante eso la necesidad de crear experiencias más cómodas para los jugadores fue una asignatura a trabajar para algunas empresas, quienes, en su afán de recrear la más fidedigna práctica de las consolas de sobremesa, han llegado a lanzar accesorios que llevan al límite a los smartphones.

En ese sentido aparece Razer, quien en el último tiempo ha lanzado tres accesorios para transformar completamente su celular en una verdadera Nintendo Switch, PlayStation Vita o Nintendo 3DS.

Razer Junglecat

Se puede utilizar como un mando independiente o acoplando el celular en el centro, quedando muy similar a una Switch. Es compatible con varios tamaños de smartphone al incluir una serie de carcasas especiales para incluir los controles al costado.

Razer Kishi

Similar a Junglecat, pero con la diferencia que es una sola pieza desplegable, donde se encaja el móvil en el centro y lo hace un poco más universal para todos los tamaños disponibles.

Razer Raiju Mobile

Un modelo más clásico, ya que representa un control al más puro estilo de Xbox One al que se le encaja el celular en la parte de arriba de este. Se puede conectar por Bluetooth como por el puerto del cargador.

Puedes encontrar estos tres dispositivos ingresando acá.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién avanzará a semifinales de Europa League?

El Inter de Alexis
El Leverkusen de Charles

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;