Las Elecciones Presidenciales 2021 ya se encuentran a la vuelta de la esquina, durante el próximo 21 de noviembre conoceremos al próximo Presidente del país.

Dentro de las opciones de los candidatos que se postulan a la presidencia figuran los nombres de Yasna Provoste (DC – Nuevo Pacto Social)Gabriel Boric (CS – Apruebo Dignidad), José Antonio Kast (Partido Republicano)Eduardo Artés (Unión Patriótica), Sebastián Sichel (IND – Chile Podemos Más) Marco Enríquez-Ominami (Partido Progresista) y Franco Parisi (Partido de la Gente).

También, durante este proceso electoral se deberá elegir los Senadores, Diputados y Consejeros Regionales que apoyarán el mandato del nuevo Presidente.

A continuación te contamos cuando se realizará el último debate de los candidatos presidenciales para lasElecciones 2021. 

¿Cuándo es el último debate de los candidatos presidenciales?

El último debate de los candidatos presidenciales estará organizado por la Asociación Nacional de Televisión (Anatel) y se realizará durante la jornada del próximo lunes 15 de noviembre a partir de las 20.00 horas.