El Viejito Pascuero ya comenzó su recorrido anual para entregar los regalos de Navidad a los niños del mundo. Junto con los renos avanza en su trineo por los distintos países y con la ayuda de los elfos entrega presentes a los más pequeños del hogar.

El recorrido dura un total de 25 horas y la primera parada fue a las 22:00 horas en el Extremo Oriente ruso. A esa misma hora, son las 5:00 horas en Nueva York y las 11:0 horas en París. ¿Sabes a qué hora llega a tu casa? Revisa a continuación el recorrido de Santa Claus.

¿Dónde viene el Viejito Pascuero?

Para saber dónde viene el Viejito Pascuero debes ingresar a santatracker.google.com. Mediante esta plataforma puede revisar el lugar exacto donde se encuentra Santa Claus y cuánto falta para que llegue a tu hogar.

Es tradición que Papá Noel llegue con los regalos cerca de las 00:00 horas del 25 de diciembre. Así que solo debes estar atento a su llegada.

Cabe destacar que Santa Tracker también permite jugar y aprender a través de pequeñas actividades que hay implementadas durante todo el año. Ahora mismo quienes quieran pueden.

Asimismo, puedes revisar a continuación un video en vivo con el recorrido del Viejito Pascuero.