La emergencia sanitaria del coronavirus vive un momento complejo. En el balance de hoy, el Minsal reportó 6.683 nuevos casos de Covid-19 y 218 muertes a causa de la enfermedad.

En ese sentido, las autoridades han reforzado el llamado a vacunarse. A la fecha, se han administrado más de 20 millones de dosis de la vacuna, 11,6 millones de personan han recibido la primera dosis y 9,2 la segunda dosis.

Si todavía no te has vacunado o te falta la segunda dosis, puedes revisar AQUÍ el calendario de vacunación. Y si recibiste la primera dosis de la vacuna AstraZeneca, puedes revisar AQUÍ cuándo recibirás la segunda dosis de Pfizer.

Por otro lado, si no sabes dónde vacunarte, a continuación te mostramos los locales de vacunación a lo largo de todo Chile.
 

¿Dónde me puedo vacunar con Pfizer?

La vacuna BioNTech del laboratorio Pfizer es una de las más populares en Chile. Fue una de las primeras en ser aprobada por el ISP por ser altamente eficaz. Un estudio realizado por el Centro Médico Sheba en Israel demostró que una dosis única de la vacuna es eficaz en hasta un 85%.

Por ese motivo, mucha gente se pregunta dónde pueden encontrar un vacunatorio con vacuna Pfizer disponible. No obstante, esto es muy difícil de saber, porque la disponibilidad de las vacunas cambia a cada rato.

De todas formas, puedes revisar a continuación todos los locales de vacunación disponibles en Chile.

Selecciona la región donde te encuentras y escribe la comuna: