Esta preparación es muy popular en nuestro país, pese a que el origen de la hamburguesa se remonta a Alemania ya que, se dice que una panadería de la ciudad de Hamburgo comenzó a vender el típico pan de hamburguesa.

Posteriormente un alemán llegó a Estados Unidos y empezó a vender este tipo de pan y logró reconocimiento a nivel mundial. Recordemos que existen muchos tipos de hamburguesa, hoy día están las artesanales e incluso las veggie que no contienen ingredientes de origen animal.

Hace algunos días en nuestro país se celebró el día del completo y este sábado es el turno de celebrar a las "Burguers" en los diferentes locales que ofrecerán promociones.


Día de la Hamburguesa | ¿Cuándo es y qué locales tendrán promociones para celebrar?

El día de  esta popular preparación se celebra este sábado 28 de mayo, según lo informado es tanto a nivel nacional como internacional.

Los principales locales que tendrán promociones son:

Johnny Rockets

Este local que se caracteriza por su temática americana, ofrece por el día de la hamburguesa: "Solo por este sábado, pide nuestra deliciosa Rocket Doble al precio de una Single". La oferta es válida solo de manera presencial.

Pedro, Juan & Diego

La promoción que ofrece este local, es de 1 hamburguesa italiana normal + una bebida normal por $1.290, adempas tienen otra promo exclusiva para delivery por Pedidos Ya y Justo, se trata de una hamburguesa italiana grande + una bebida en lata por $2.500.

Carl's Jr. Chile

Este local ofrece como promoción por la compra de cualquier combo, te podrás llevar la Boss Burger a solo $1.000 pesos. 

Wendy's Chile

La promoción de este local es una hamburguesa Daves Mozzarella a 50% de descuento, por el momento no han anunciado más promociones.