Ya no queda nada para la celebración de Año Nuevo y, como cada año, la festividad es ideal para probar todo tipo de cábalas y tradiciones que hay en la fecha.

Dentro de las cábalas más especiales y utilizadas en todo el mundo están las vestimentas y los colores a utilizar en la noche del año nuevo. Por eso en RedGol te mostramos qué significa cada color que puedes vestir para darle la bienvenida al 2023.

¿Qué significa vestirse de Blanco en Año Nuevo?

Es ideal para las personas que deseen purificar sus energías y recomenzar. El blanco también es un color apacible, por lo que puede servir para la tranquilidad interior.

¿Qué significa vestirse de Negro en Año Nuevo?

Marca la elegancia y, además, despierta la sexualidad. Vestirse de negro significa poder. Es el color ideal para causar la impresión de todos durante la noche.

¿Qué significa vestirse de Rojo en Año Nuevo? Rojo

Sinónimo inequívoco de vivir con alegría, valor, fuerza, entusiasmo y esperanza. El rojo también atrae al amor y la pasión. Vestir de tonalidades coloradas servirá para atraer la atención en el sexo opuesto.

¿Qué significa vestirse de Dorado en Año Nuevo?

Símbolo de éxito, riqueza y éxito. Muestra una personalidad fuerte y decidida. La gracia del dorado es que se puede utilizar no solamente en las prendas de vestir, sino que, además, como accesorio en los trajes, particularmente en rojos y negros.

¿Qué significa vestirse de Plateado en Año Nuevo?

Atrae la paz y muestra a una persona tenaz. Vestir de plateado es ideal para atraer energías positivas y nuevas vivencias para este año entrante.

¿Qué significa vestirse de Verde en Año Nuevo?

Ideal para atraer la suerte a quienes planean dar inicio a nuevos estudios y mejorar su situación económica, profesional o su salud.

¿Qué significa vestirse de Turquesa en Año Nuevo?

Con el turquesa se atrae al dinero y las buenas y sanas relaciones de pareja.

¿Qué significa vestirse de Amarillo en Año Nuevo?

Un color de la suerte. Sirve para atraer la claridad mental ante toma de decisiones que pueden resultar confusas.