El CyberMonday comenzó este lunes 2 de noviembre y los usuarios tienen una gran cantidad de productos para elegir y comprar. En total son 601 comercios disponibles, además de 26 fundaciones y 35 empresas regionales.

De las muchas ofertas, las tecnológicas son las favoritas de los consumidores, que aprovechan estas instancias para renovar celulares, computadores o cualquier elemento que pueda ser actualizado. 

Ofertas de celulares que destacan son las de multitiendas convencionales, desde el Samsung Galaxy A51 de 64 GB a $259.990 (21% de descuento) hasta el Motorola G8 de 64 GB a $169.990 (35% de descuento). Puedes revisar más ofertas de celulares aca.

En PC Factory, el CyberMonday se decantó por ofertas de notebooks. Notebooks gamers, Macbooks y también de escritorio tienen hasta 30% de descuento. Ahora, si quieres invertir en una nueva consola, Sony lanzó un pack de juegos que viene con la compra de la PlayStation 4. La oferta reduce el precio inicial pero el cambio más sustancial se ve en multitiendas, donde la consola además de algún juego tiene hasta 20% de descuento.

De igual forma, el listado minuto a minuto continúa actualizándose, ya que el evento durará hasta el 4 de noviembre. Nuevas ofertas se van sucediendo y estar atentos es importante si quieres dar con un buen precio de algún producto interesante.


 

Puedes revisar todas las ofertas y tiendas asociadas en www.cyber.cl