Todo comenzó como un simple rumor, sin embargo, no fue hasta que en la Mobile World Congress (MWC 2024) los de Motorola se aventuraron en presentar su teléfono inteligente con pantalla flexible, que es capaz de ser utilizado en la muñeca, como si se tratara de una pulsera o reloj inteligente. Una verdadera locura.

Lanzan nuevo teléfono con pantalla flexible que se dobla y adapta a la muñeca 

Motorola lo define como un teléfono con “pantalla adaptativa” con la capacidad de modelar su pantalla según nuestro interés y comodidad.

Se trata de un dispositivo que parece un simple celular, con una pantalla diagonal de 6,9 pulgadas, pero aquí viene lo interesante. Este pseudoteléfono cuenta con la capacidad de ser doblado hasta casi la mitad.

Según lo informado por el medio especializado en tecnología, Xataka, detallaron que tras probarlo en la MWC 2024 que se celebra en Barcelona, España, “nos ha dado la sensación de que podemos estar ante la siguiente evolución de los plegables tipo concha”, pero con la diferencia que “En vez de hacer “clic” para abrir y cerrar el plegable, simplemente lo agarramos y estiramos o doblamos a nuestro gusto”.

Algunos aspectos estéticos del teléfono de pantalla flexible de Motorola

Este teléfono de pantalla adaptativa cuenta con una parte trasera que es totalmente reemplazada por una especie de funda de piel, dejando de lado las clásicas carcasas de plástico o aluminio, y como no, de lo contrario el dispositivo no cumpliría su principal función.

El objetivo de Motorola: Tu teléfono también puede ser tu Wearable

Sí, tu teléfono también puede convertirse en tu pulsera o reloj inteligente. La parte trasera del dispositivo cuenta con un imán que, combinado con su forma más doblada en tu muñeca, hace que se convierta totalmente en una pulsera o reloj inteligente.

Pero no es todo, los de Motorola se adelantaron y confirmaron que el celular flexible será capaz de cambiar su fondo de pantalla según la ropa que lleves puesta, esto gracias a la inteligencia artificial aplicada en teléfono.

¿Ya está disponible para su venta?

No. Esto se trata de un concepto o prototipo que Motorola planifica llevarlo a cabo para su posterior salida al mercado. La buena noticia es que la mayoría de las ideas presentadas en las MWC suelen ser una realidad en los siguientes años, en caso de que te animes a adquirir este tremendo celular flexible.

¿Comprarías un teléfono flexible?

¿Comprarías un teléfono flexible?

YA VOTARON 0 PERSONAS