Ayer inició el CyberDay 2021 en Chile. Con un variado catálogo de ofertas, más de 560 comercios  y marcas asociadas están ofreciendo sus productos con precios rebajados. El evento se extenderá por varios días para quienes estén dispuestos a buscar y esperar la oferta perfecta. 

La lista de comercios está disponible en la página oficial de CyberDay. De igual forma destacan diversas áreas de compra en el evento, como lo son deportes, viajes y vestuario

Así también, el llamado a los consumidores es a mantenerse seguros mientras realizan transacciones vía internet. Las estafas y fraudes son comunes en este tipo de eventos, por lo que puedes revisar aquí algunos consejos para evitar caer en este tipo de prácticas durante el CyberDay.
 

¿Cuándo empieza y cuánto dura el CyberDay 2021?
 

El inicio del CyberDay 2021 está fechado para las 00:00 del 31 de mayo y su término para las 23:59 del 2 de junio.

 

Al momento de comprar recuerda:

Esperar algunas horas para comprar, pues la sobrecarga en páginas puede llevar a generar errores de las plataformas. Desde ingresar mal una compra y quedar inválida hasta no poder realizar acción alguna en los sitios web de las tiendas.

También es importante verificar los precios. El portal Kanasta hace un seguimiento de los valores de diversos productos que normalmente se ofrecen en el CyberDay.

En Redgol también tenemos CyberDay: puedes ingresar a la tienda oficial haciendo click aquí. De igual forma, DaleAlbo tendrá ofertas en su tienda oficial, revisalas haciendo click aquí.