El CyberDay 2021 es una oportunidad única para los consumidores que se mantienen al tanto de los precios de grandes marcas. El evento considera varios días de rebajas online. Sin embargo, también es terreno fértil para las estafas y fraudes de terceros hacia los compradores.

El catálogo virtual estará disponible desde las 00:00 horas del 31 de mayo hasta las 23:59 del 2 de junio. Es recomendable esperar un par de horas desde su comienzo para realizar compras, debido a una probable sobrecarga en los servidores de las tiendas.

De igual forma, el portal Kanasta está disponible para revisar el historial de precios y así evitar comprar productos inflados, cosa que suele ocurrir durante este evento. 
 

¿Cómo comprar seguro y evitar estafas en el CyberDay 2021?
 

Entendiendo la dificultad que supone en materia de seguridad comprar vía internet, siempre hay maneras de reducir al mínimo las posibilidades de ser víctima de una estafa o fraude en este CyberDay.

Siempre utiliza los portales oficiales designados en la página oficial del CyberDay: www.Cyber.cl

Evita comprar desde redes públicas de WiFi. 

No instales programas sospechosos o de terceros que “sean necesarios” para la compra.

Desconfía de correos electrónicos no deseados, sobre todo de aquellos que ofrecen descuentos gigantes y poco verídicos. Verifica siempre en las páginas oficiales.

Si la página se cae mientras compras, revisa el saldo de tu cuenta bancaria para dar cuenta si se hizo el pago o no. 

Cotiza en Kanasta para tener seguridad de que los precios no están inflados en el marco del CyberDay.

En Redgol también hay CyberDay: puedes revisar la tienda online aquí.