Este domingo 5 de febrero tendremos Luna llena en Leo, la cual, según la astrología, es muy poderosa, ya que enfatiza la creatividad, la valentía y el amor propio. Sin embargo, este plenilunio afecta de manera distinta a cada signo del zodiaco, y a algunos de manera más especial que a otros.

¿Cómo afecta a los signos del zodiaco la Luna llena?

Los signos del zodiaco "fijos" serán los más afectados por la Luna llena, es decir; Leo, Acuario, Escorpio y Tauro, pero comencemos en orden:

ARIES

Esta Luna llena de febrero te pedirá que consideres y examines tus creencias autolimitantes. Ahora no es el momento de contenerse. Cree en ti, y en todo lo que eres capaz de hacer y emprender adelante.

Sabemos que te gusta el drama, pero te recomendamos aprovechar esta luna para poder alcanzar al máximo tu potencial. 

TAURO

Tauro, te recomendamos que hagas que algunas personas se acerquen, se entretengan, y se sienten alrededor de la mesa del comedor. Pero a medida que la noche se profundiza con el vino, debes tener cuidado con demasiada pasión y voces elevadas. 

GÉMINIS

La Luna llena de Leo puede traerte algunos problemas. Quizá no te des cuenta, pero puede que estés más centrada en ti misma de lo habitual. Esto puede hacer que pases por alto las emociones de algunas de las personas de tu entorno, lo que puede provocar algunos roces si no tienes cuidado.

CÁNCER

Ahora es el momento de brillar, asimila toda la positividad que te rodea y celebra esas victorias, incluso si se sienten pequeñas. Busca alguna actividad entretenida y agradable que te permita olvidarte de las preocupaciones.

LEO

Estás justo donde te gusta estar, ¡en el centro del escenario! Vas a sentir una oleada de energía que te permitirá sacarle el máximo partido a tus mejores cualidades. Puede ser un buen momento para empezar nuevos proyectos o actividades que te hagan ilusión, y te permitan desconectar de vez en cuando.

VIRGO

La Luna de Leo entra en tu zona de secretos y asuntos privados. Acá está el drama de que Leo siempre pertenecerá a tu pasado. Sin embargo, debido a que Leo es una energía exhibicionista, te recomendamos evita publicar algo emocional que llame su atención.

LIBRA

Esta Luna Llena en Leo te va a llenar de energía. Todo lo que a lo largo de estas semanas te ha parecido imposible, con esta lunación se volverá accesible. Es un buen momento para abrirte a los demás y dejarles ver partes de ti misma que, normalmente, intentas ocultar.

ESCORPIO

La Luna Llena en Leo llega para ayudarte a centrarte. Has estado pensando demasiado en lo que piensan los demás, en lo que quieren los demás, pero esto se acabó. Ahora es tu turno. Solo debe preocuparte la forma en la que te ves a ti misma, y por eso esta lunación es la oportunidad perfecta para trabajar en tu autoestima.

SAGITARIO

La Luna llena siempre es un buen momento para la autorreflexión, así que debes aceptar el desafío y dejar que te emocione. Ahora es un excelente momento para ponerse en contacto con tus sentimientos y acercarte a ellos de una manera amistosa y curiosa.

CAPRICORNIO

La Luna llena de Leo transita por tu zona de intimidad. Esto no es un tránsito para el escondite, sino para mostrar y contar. Es hora de que no dejes que la vida sea algo que simplemente sucede. Puedes ser un participante activo en la forma en que va tu vida.

ACUARIO

Te hacía falta un momento de paz mental en el que pudieras estar a solas. Deja de posponer esa escapada que quieres hacer por tu cuenta y ponla en marcha. Un viaje contigo misma te ayudará a renovar las pilas.

PISCIS

La Luna Llena de Leo impulsada por el espectáculo transita por tu zona de rutina. Con tu necesidad de atención aumentada por esta lunación, tienes que agregar un poco de sabor a tu rutina. Si necesitas novedad, entonces ahí es donde debes enfocar tus energías y esfuerzos.