Hace unos meses García ya había sido internado por un traumatismo de cadera.

MÁS VISTAS

Tendencias Internacional

Charly García fue internado de urgencia por sospecha de coronavirus: primer test dio negativo

El músico y cantante argentino dio negativo en el primer test por coronavirus, pero se le seguirán haciendo examenes según informan en Argentina.

escrito por
Milan Vrsalovic

Hace unos meses García ya había sido internado por un traumatismo de cadera.

Hace unos meses García ya había sido internado por un traumatismo de cadera. (Foto: Archivo )

En los últimos minutos fue informado que el cantante argentino, Charly García, fue internado de urgencias en Bueno Aires, y si bien se le realizaron exámenes por posible caso de coronavirus, el primer resultado fue negativo, según informó TN.

El Covid-19 tiene en vilo y precupación a la población mundial por lo complejo que puede ser el virus, sobre todo en la población mayor. 

Esta tarde fue informado que Charly García está en urgencias y con altos grados de fiebre, aunque en un primer examen, el diagnóstico fue negativo.

Desde Argentina informan que al ser hospitalizado en el Instituto de Diagnóstico y Tratamiento por un cuadro de fiebre y dolores de pelvis, en primera instancia se descartó que fuera un caso de coronavirus, luego de un hispado que dio negativo.

Charly García, de 68 años, había sido internado hace 4 meses por un traumatismo en la cadera. Por ahora se descarta que esté infectado de coronavirus. (Foto: Getty)

Si bien no se descarta que se le realicen nuevos examenes de Covid-19, esto por la complejidad y tiempo de respuesta del virus, Infobae asegura que podría tratarse de una infección urinaria.

García, de 68 años, ya tuvo problemas de salud hace unos meses cuando fue hospitalizado por un traumatismo de cadera causado en un accidente doméstico.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Puede recuperar Alexis Sánchez el nivel que tuvo en Arsenal?

Seguro
Difícil

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;