YA comenzó el evento que trae variadas ofertas, los chilenos con esto se preparan para anticipar las compras navideñas, fecha que está a la vuelta de la esquina y que este año no ha tenido un repunte económico debido a la pandemia.
 

¿Cuándo es el Black Friday en Chile?
 

El evento comienza hoy viernes 27 de noviembre en Chile y la duración es solo por esta jornada, aunque tal como algunos comercios nacionales se adelantaron hasta una semana con la ofertas, es probable que se extienda un poco más, tal vez por el fin de semana.

Algunas tiendas ya promocionan grandes descuentos como lo son Falabella, Ripley, Paris, Abcdin, Adidas, Nike, entre otras, el listado completo de marcas lo puedes encontrar en la página oficial del evento en nuestro país www.blackfriday.cl

Este año se le dará especial énfasis a las Pymes, para reactivar el comercio local y repuntar las cifras económicas de los pequeños empresarios que se vieron altamente afectados por la pandemia de Covid-19.

Las marcas deportivas también están presentes Under Armour, Adidas, Nike y Tienda DaleAlbo, esta última ofrece variados descuentos en indumentaria de Colo Colo además de la camiseta conmemorativa por los 95 años del club.

Otras tiendas que ofrecen grandes decuentos, son las e-shop como Play Station Store que tiene video juegos con hasta un 70% menos de su valor original.