PlayStation se tomó en serio el Black Friday de este año y en su tienda online, PS Store, está lanzando títulos emblemáticos a precios de oferta para quienes aún no han tenido la posibilidad de disfrutar de los exclusivos de la consola.

El estreno para los amantes del basquetbol se hace presente en las ofertas: NBA 2K21 tiene un 50% de descuento, para quienes disfruten de los simuladores deportivos y especialmente de la mejor liga de baloncesto del mundo. 

Las ofertas a mitad de precio continúan; y hablando de continuaciones, The Last of Us II está rebajado al 50% de su precio. El desenlace de la historia de Ellie y Joel está cargado de emociones y un gameplay muy extenso (de verdad, muuuuy extenso). Es buen momento para probar esta gran experiencia.

Volviendo a los simuladores deportivos, es turno de FIFA 21. El amo y señor de los juegos de fútbol tiene una rebaja de hasta el 55%, en las distintas versiones de FIFA 21: Champions Edition. El juego ha añadido a grandes figuras del deporte y también de la música en nuevas ediciones para su uso en la cancha de EA SPORTS.

Puedes revisar el resto de ofertas, con juegos como GTA V, Crash Bandicoot y Watch Dogs, en la tienda oficial.