PS Store tiene ofertas de hasta 75% de descuento
Gamer Videojuegos

Ofertas de videojuegos en noviembre: Black Friday en PS Store con hasta 70% de descuento en títulos emblemáticos de la consola

La llegada de PS5 a Chile viene acompañada de grandes ofertas en PS Store a propósito del Black Friday.

escrito por
Tomás Urquieta

PS Store tiene ofertas de hasta 75% de descuento

PS Store tiene ofertas de hasta 75% de descuento (Foto: Getty Images)

PlayStation se tomó en serio el Black Friday de este año y en su tienda online, PS Store, está lanzando títulos emblemáticos a precios de oferta para quienes aún no han tenido la posibilidad de disfrutar de los exclusivos de la consola.

El estreno para los amantes del basquetbol se hace presente en las ofertas: NBA 2K21 tiene un 50% de descuento, para quienes disfruten de los simuladores deportivos y especialmente de la mejor liga de baloncesto del mundo. 

Las ofertas a mitad de precio continúan; y hablando de continuaciones, The Last of Us II está rebajado al 50% de su precio. El desenlace de la historia de Ellie y Joel está cargado de emociones y un gameplay muy extenso (de verdad, muuuuy extenso). Es buen momento para probar esta gran experiencia.

Volviendo a los simuladores deportivos, es turno de FIFA 21. El amo y señor de los juegos de fútbol tiene una rebaja de hasta el 55%, en las distintas versiones de FIFA 21: Champions Edition. El juego ha añadido a grandes figuras del deporte y también de la música en nuevas ediciones para su uso en la cancha de EA SPORTS.

Puedes revisar el resto de ofertas, con juegos como GTA V, Crash Bandicoot y Watch Dogs, en la tienda oficial.

Temas

Comentarios


Lee También