Hoy viernes 26 de noviembre comienza una nueva versión de uno de los eventos comerciales más conocidos en el país y se trata del Black Friday.

Este evento online ya tiene disponible grandes descuentos a través de las distintas marcas que forman parte y están ofreciendo sus mejores productos en las  diversas categorías como viajes, accesorios para mascotas, deportes, videojuegos, decoración para el hogar, alimentos, entre otros.

El Black Friday se mantendrá vigente durante 3 días, es decir, hasta el domingo 28 de noviembre, resultando una perfecta oportunidad para que las personas adelanten sus compras navideñas y así evitar las aglomeraciones en el comercio durante los días previos a la celebración de Navidad.

A continuación te contamos donde puedes conocer las marcas que están presentes en este evento.

¿Dónde puedo ver las marcas que participan en el Black Friday y sus descuentos?

Para conocer las marcas que se encuentran presentes en el Black Friday y sus descuentos, debes ingresar a blackfriday.cl.

También puedes acceder a los descuentos a través de la pagina oficial de la tienda de cada marca, donde aparecerán todos los productos seleccionados que cuentan con las rebajas del Black Friday.