Miles de estudiantes en Chile comenzaron el periodo de Admisión 2021 a la educación superior, esto luego de que la mayoría ya dio y tiene sus resultados de la Prueba de Transición Universitaria.

Tras esto y en la previa de los resultados a las postulaciones a los establecimientos que integran el Sistema de Admisión Universitario a través de la PTU, que se publicarán este domingo 28 de febrero, son varios los que buscan conseguir uno de los tantos beneficios estudiantes y becas universitarias disponibles. Para ello, debieron postular por medio del Fuas 2021.

Y este jueves 25 de febrero se publicaron en el Mineduc la preselección de estos beneficios para los estudiantes que postularon, algo que ya puedes revisar en el sitio oficial.

Pero ojo, en caso de no quedar seleccionado con algunas de estas becas, existe un segundo plazo para volver a postular con el Fuas u otro medio a a la gratuidad, becas y créditos para la Educación Superior 2021, la que tiene como plazo final de postulación el 18 de marzo de 2021 a las 14:00 horas.

Revisa los resultados de preselección para Beneficios estudiantiles:

En el portal de beneficios estudiantiles, incluyendo Gratuidad, Becas y Créditos de Arancel para la Educación Superior, ya están disponibles los resultados.

Para conocer los resultados o el estado de tu postulación, debes ingresar con tu RUT en el  Portal de Resultados del Sistema de Beneficios Estudiantiles para la Educación Superior del Ministerio de Educación.