Gran parte del proceso de admisión 2021 está hecho: las pruebas están rendidas, los resultados publicados y las postulaciones para entidades de Educación Superior adscritas en el Demre, también se realizaron

Así las cosas, solo resta saber el resultado de las postulaciones de quienes podrían ser la nueva generación de Educación Superior.

En concreto, lo que se podrá saber es si el postulante quedó seleccionado y habilitado para matricularse en la entidad elegida, o bien en lista de espera de la misma.
 

¿Cuándo se dan a conocer los resultados del Proceso de Admisión 2021?

 

Este domingo 28 de febrero a eso del mediodía se sabrán los resultados. Estos pueden ser consultados a través de las páginas oficiales del Demre o bien de Acceso Mineduc

Cabe destacar que si el postulante quedó en lista de espera, deberá esperar el segundo llamado de las universidades o institutos en cuestión. En esa segunda convocatoria, la suerte podría cambiar y acceder a la casa de estudios pretendida en un principio.
 

¿Cuándo empieza el proceso de matriculación?
 

El proceso de matriculación a las instituciones de educación superior adscritas al proceso de admisión, será al día siguiente de conocer los resultados de la postulaciones: el lunes 1 de marzo.