Las personas que creen en las astrológia sabe que recientemente entramos en un período de muchas transformaciones debido al eclipse lunar total, y al mercurio retrógrado que desde mediados de este mes de mayo nos tiene calculando nuestras acciones.

Mercurio es el planeta de la comunicación, los mensajes, la tecnología, el transporte, por eso, cuando está retrógrado, suelen pasar cosas que irrumpen con la normalidad del día a día en estas áreas de nuestras vidas. Es por esto que los astrólogos recomiendan muchas veces no firmar acuerdos o establecer de manera firme compromisos pues es posible que en esta etapa, en la que todo está tan movido y fuera de su normalidad, no se puedan cumplir las metas y aumenten los malos entendidos.

Es por esto que también se utiliza como un periodo de reflexión, comprensión de nuestro pasado, revisión de nuestras acciones, un respiro para manejar todo lo que nos rodea con calma y pensarlo dos veces. Muchas veces es necesario el caos para saber hacía dónde se dirige la vida, por lo que es necesario tomar las decisiones con cautela y pensar dos veces cualquier decisión.

A continuación te comentamos qué día termina este periodo de Mercurio Retrógrado. 

¿Qué día termina Mercurio retrógrado?

Quedan pocos días para que finalice este periodo, según la astrología Mercurio Retrógrado finaliza la mañana del 3 de junio.