Falta muy poco para la llegada del Año Nuevo y las familias ya comienzan a preparar las cábalas, vestimenta y compras de alimentos para celebrar la llegada del 2022.

Durante estos días previos a la celebración, los supermercadoshan presenciado nuevamente aglomeraciones en sus locales, donde miles de personas se encuentran realizando las últimas compras para realizar la tradicional cena de Año Nuevo.

Y para que no te olvides de ningún detalle en esta celebración, a continuación te contamos como funcionará el comercio y los supermercados el 31 de diciembre y el 1 de enero.

¿Estará abierto el comercio y supermercados este 31 de diciembre y 1 de enero? 

El sábado 1 de enero se considera feriado irrenunciable, por lo tanto, durante esa jornada tanto el comercio como supermercados se encontrarán cerrados. 

Mientras que el viernes 31 de diciembre, el comercio y supermercados cerrarán más temprano debido a que la Dirección del Trabajo establece que los trabajadores del comercio deberán estar fuera de sus funciones a las 20:00 hrs del viernes 31 de diciembre hasta las 06:00 hrs de la mañana del domingo 2 de enero del 2022.